Un periodista expuso su teoría de que él próximo álbum podría llamarse Writing On The Wall o Belshazzar's Feast

Pistas sobre lo nuevo de Iron Maiden

Iron Maiden está cocinando su próximo trabajo, y parece que falta muy poco para que empiecen a compartir detalles de la publicación de su próximo disco, el número 17, que podría llamarse Writing On The Wall o Belshazzar's Feast.

La revista irlandesa Hot Press viene juntando pistas hace varios días y todo parece indicar que la fecha de publicación del disco sería el 15 de julio.

El escritor Edwin McFee notó en un entrevista televisiva reciente la inscripción “Belshazzar's Feast” en la remera del cantante Bruce Dickinson. Durante la conversación sobre los próximos planes de Iron Maiden, el cantante respondió: “No te puedo contar cuáles son, pero están en frente tuyo”.

McFee notó también que varias piezas gráficas recientes del grupo mostraban la sigla “W.O.T.W” que, según él, podría referirse a “Writing On The Wall”, la historia bíblica también conocida como Belshazzar’s Feast.

Además ,un póster de Belshazzar’s Feast fue visto en el Download Festival 2021 Pilot el mes pasado, con la fecha 15/07 y las letras IMXVII, que podrían referirse a Iron Maiden y al 17 en números romanos. En el poster además hay tres expresiones: Live Forever, Man Or Beast y Heaven Or Hell. “¿Serán nombres de canciones o letras del nuevo material?”, se preguntó McFee.

McFee agregó un último punto: “El misterio de Belshazzar's Feast empezó oficialmente el 28 de junio y va a terminar 17 días después, el 15 de julio. ¿Es esa una referencia descarada al álbum número 17 de la mejor banda de metal del planeta? Lo dejo a tu criterio, ¡pero mis niveles de emoción están al 666%!”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS