Tras 2 años sin poder publicar canciones por un conflicto legal.

¡Por fin! Paulo Londra volvió a la música con “Plan A”

La espera terminó, el león está de vuelta. Después de casi 3 años sin poder publicar, hoy podemos disfrutar de “Plan A”.

Esta canción marca un antes y un después en la carrera del cordobés, y da cierre a una larga lucha que se vio reflejada en el movimiento #FreePaulo en el que seguidores y artistas de todo el mundo ayudaron a difundir la situación del cantante.

¿Por qué Paulo no podía editar nueva música? Por un conflicto legal con el que era su sello discográfico, Big Ligas, que poseía todos sus derechos musicales hasta 2025.

“Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes", sintetizó en su momento Paulo Londra y agregó: "Nos hizo poner de espaldas y me dijo que firmara unas fotocopias mientras nos filmaban. Creí que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato que hagan valer de esa forma tan engañosa".

Luego le organizaron una reunión con dos abogados para explicarle lo que sería el comienzo de un infierno. "Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano", reclamó.

Afortunadamente a finales de 2021 se hizo público que a través de un juicio Paulo Londra y Big Ligas llegaron a un acuerdo permitiendo al joven de 22 años ser libre de volver a hacer lo que ama, y a nosotros poder disfrutar de su música otra vez.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS