El bajista de GNR tocaba la guitarra en The Living

Publican material de la banda de la adolescencia de Duff McKagan

Grabaciones inéditas de The Living, la banda de punk de la que formó parte Duff McKagan a sus 17 años, saldrán a la luz en un nuevo disco. 

The Living: 1982 se publicará el 16 de abril e incluirá los primeros pasos en la música de quien, más tarde, se convertiría en el bajista de Guns N’ Roses.

La historia de The Living empezó en un sótano en Seattle, en el que McKagan, que en ese entonces tocaba la guitarra, se juntó con el bajista Todd Fleischmann, el cantante John Conte y el baterista Greg Gilmore.

Luego de un par de meses con varios shows, decidieron ir a un estudio a ver qué pasaba. Mezclaron un par de canciones pero abandonaron el proyecto y la banda se separó. McKagan se mudó a Los Ángeles, donde conoció a Axl Rose y empezó su aventura con Guns N’ Roses.

Casi 40 años después de su grabación, Gilmore sacó el material a la luz. El LP incluirá siete canciones originales, todas compuestas por McKagan.

En un comunicado de prensa, Gilmore explicó: “The Living fue el principio de mi experiencia en Seattle, un punto de inflexión en mi vida. Me uní a una banda y a una comunidad. Esos chicos siguen siendo mis hermanos. Festejo estas canciones desde que las grabamos. Este disco es un documento fantástico de un momento increíble. Me encanta”.

Escuchá Two-Generation Stand, el primer single de The Living: 1982.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS