Escuchá Artaud, Vol.2 (En Vivo Teatro Astral de 1973)

Publican una grabación en vivo de Spinetta

Artaud, Vol.2 (En Vivo Teatro Astral de 1973), grabación en vivo de Luis Alberto Spinetta, fue publicada en las últimas horas.

El año pasado, antes de la publicación del primer volumen, Patricia, la viuda del músico, recordó tener “una grabación de esos conciertos” que le dio un amigo hace mucho tiempo. Al escucharla con su hija Vera, se dieron cuenta de que esa grabación no era la misma que se estaba por publicar, sino que era posterior y que las dos grabaciones tenían listas de temas muy diferentes.

La recientemente encontrada incluye los estrenos de temas como Dedos De Mimbre (del disco Fuego Gris), Omnipotencia (que luego cambió su nombre a ¡Ah! … Basta De Pensar), y una versión de Jilguero que no entró en el disco Artaud y que tuvo cambios en su letra antes de ser incluida en Pelusón Of Milk.

En el show, Spinetta tocó también otros temas inéditos con la guitarra eléctrica: Psicodelia, No Te Detengas y Blues.

La grabación de aire y en cassette del año 1973 fue mejorada lo máximo posible por el ingeniero de sonido Mariano López. La gacetilla de prensa de la publicación destaca: “Hay que resaltar que este es un material para fans, con un peso testimonial y documental propio”.

Escuchá Artaud, Vol.2 (En Vivo Teatro Astral de 1973).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS