Es el registro del show del 24 de marzo de 2009.

Radiohead publica en YouTube su primera visita a la Argentina

 

Thom Yorke se suma a la lista de artistas que ponen su obra a disposición de sus seguidores para hacer más llevadero el aislamiento social impuesto para hacerle frente a la pandemia del Covid-19. Bajo la consigna #StayHome y #WithMe la banda británica compartió con sus seguidores el registro completo de su primera visita al país, el 24 de marzo de 2009 en Club Ciudad de Buenos Aires.

Entre los video que circulan en Internet de aquel show, está el del tema How to Disappear Completely. Para esta canción Yorke preparó unas sentidas palabras dedicadas a todas las víctimas del terrorismo de Estado. Aquel día se cumplían 33 años del último golpe cívico-militar de Argentina.

Además del recital en Buenos Aires, Radiohead publicó en su canal de YouTube los shows realizados en Dublín, en el años 2000, y en el Lollapalooza de Berlín, en 2016.

No es la primera vez que la banda sorprende a sus seguidores con este tipo de acciones. A principio de este año dio vida a la Biblioteca Pública de Radiohead, un archivo con todo el catálogo de la banda; discos, lados B y material gráfico, son alguna de las cosas a las que pueden acceder los seguidores a través del sitio oficial.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS