Escuchá y mirá el video de "Black Summer".

Red Hot Chili Peppers recargado: tema nuevo y anuncio de disco

Luego de 6 años la banda está lista para salir a rockear con un nuevo álbum de estudio.

El anuncio llegó, como debe ser, con bombos y platillos: RHCP publicó "Black Summer", el primer adelanto de Unlimited Love, su duodécimo disco que estará disponible a partir del 1 de abril de este año.

Unlimited Love significa el regreso de John Frusciante a la formación. El histórico guitarrista del grupo estuvo fuera de la banda por más de una década. En este tiempo, Josh Klinghoffer tomó su rol y grabó dos discos con los Peppers.

Además, este disco es el primer trabajo con el productor y antiguo colaborador Rick Rubin desde 2011. Su creatividad comprende álbumes legendarios como Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002) y Stadium Arcadium (2006).

 Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante presentaron UNLIMITED LOVE con un emotivo e introspectivo mensaje:

"Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro arte y uniendo esfuerzos para hacer el mejor álbum. Nuestras antenas se armonizaron con el cosmos divino; estamos tan agradecidos por la oportunidad de compartir una sala juntos y, una vez más, tratar de ser mejores. Pasamos días, semanas y meses escuchándonos, componiendo, sesionando en libertad y arreglando el producto de esas sesiones con gran cuidado. Los sonidos, ritmos vibraciones, palabras y melodías nos cautivaron".

"Ansiamos encender una luz en el mundo, animar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum UNLIMITED LOVE es una faceta de nosotros que refleja nuestra visión del universo. Esa es la misión de nuestra vida. Trabajamos, nos enfocamos y preparamos para que cuando llegue la ola más grande estemos preparados para afrontarla. El océano nos ha regalado una ola potente y este álbum es un viaje que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escuchar, esperamos que lo disfruten. ¡DIVIERTANSE HIJOS DE SU MADRE!”

Mientras esperamos la llegada del disco completo, dejamos para que disfruten del video de "Black Summer."

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS