Se publicará en octubre. Escuchá los primeros adelantos.

Reedición especial de Let It Be

Se anunció el lanzamiento de una nueva edición especial del último álbum de estudio de The Beatles, Let It Be.

El disco originalmente publicado en mayo de 1970 incluyó grandes clásicos como Get Back, The Long And Winding Road y For you Blue.

La nueva edición de Let It Be podrá conseguirse a partir del 15 de octubre en diferentes formatos.

El productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell fueron los encargados de la nueva mezcla realizada a partir del álbum original en estéreo, DTS envolvente 5.1 y Dolby Atmos

Tanto la versión física como la digital “super deluxe” estarán compuestas por 27 grabaciones de sesiones inéditas, un Let It Be EP de cuatro pistas y la mezcla estéreo del LP Get Back de 14 pistas nunca antes publicada, compilada por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969.

La versión de lujo incluirá también un libro de tapa dura llamado The Beatles: Get Back con un prólogo escrito por Paul McCartney. En él, el músico reveló: "Siempre pensé que la película original Let It Be era bastante triste porque trataba sobre la ruptura de nuestra banda, pero la nueva película muestra la camaradería y el amor que los cuatro teníamos entre nosotros. También muestra los maravillosos momentos que pasamos juntos, y combinado con el álbum recién remasterizado Let It Be, se erige como un poderoso recordatorio de este tiempo. Así es como quiero recordar a los Beatles".

A la nueva Let It Be Special Edition se suma The Beatles: Get Back, la esperada serie documental dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar Peter Jackson.

Como adelanto del lanzamiento, ya se publicó un trío de tracks que incluye Let It Be (2021 Stereo Mix), Don’t Let Me Down (first rooftop performance), y For You Blue (Get Back LP Mix). Escuchalos.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS