Change The World saldrá el mes que viene

Ringo Starr anuncia su próximo EP

Ringo Starr anunció el lanzamiento de Change The World, su nuevo EP, para el mes que viene.

Al igual que Zoom In, su EP anterior publicado en marzo, Change The World fue grabado en Roccabella West, el estudio personal del músico.

Ringo colaboró con varios artistas en este trabajo. El single Let's Change The World fue escrito por Joseph Williams de Toto y Steve Lukather, que además participó en la grabación del track. Just That Way es un dúo (tanto en la interpretación como en la composición) entre Ringo y su histórico ingeniero Bruce Sugar. En Coming Undone, trabajó por primera vez con Linda Perry. La artista compuso el tema y participó en él junto a Trombone Shorty. Rock Around The Clock, por último, contó con la colaboración de Joe Walsh en la guitarra.

“Dije que solo quiero sacar EPs en este momento, así que este el próximo”, expresó Starr en un comunicado. “Qué bendición que fue tener un estudio en casa durante este año y poder colaborar con tantos músicos tan talentosos, algunos con los que ya había trabajado y otros nuevos amigos”.

El EP podrá conseguirse en formato digital, en CD y en cassette a partir del 24 de septiembre, y en vinilo desde el 19 de noviembre.

Escuchá Let's Change The World.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS