Y está contento. 

Rob Halford adelanta el nuevo disco de Judas Priest

 

El frontman fue entrevistado por Mark Strigl para SiriusXM’s y dio detalles de la escritura y grabación del nuevo álbum de de estudio de Judas

¿Qué podemos esperar del sucesor de Firepower, editado en 2018?

“Cuando estás en una banda siempre querés hacer lo mejor. Todos dicen ´éste es el mejor disco que hayamos hecho jamás´ y es lógico, cada uno se brinda al máximo en cada momento. Y eso es lo que intentamos hacer en este nuevo álbum. Es difícil hablar de música, todo lo que puedo decir es que hay una cantidad enorme de amor y verdad mezclado con riffs poderosos, una batería demente y mis gritos. El disco ruge de nuevo.”

Y sigue: “Pero además hay elementos familiares de trabajos anteriores. No copiamos, pero la esencia está ahí. Lo escucho todos los días. Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero lo que está está buenísimo y se siente bien.”

“Escribimos muchas canciones, como hacemos siempre. Luego curamos el material, elegimos lo mejor para seguir trabajando en ello. Entonces terminamos con un disco y un montón de material extra. Está todo incendiado, es genial. A los fans les va a encantar”. Ojalá.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS