Este cover formará parte de un disco de versiones de la banda por otros artistas

Sad But True de Metallica por St. Vincent

St. Vincent compartió su versión de Sad But True, de Metallica.

Este cover formará parte de The Metallica Blacklist, un álbum tributo por el 30° aniversario de un disco emblemático de la banda, The Black Album.

Este lanzamiento incluirá 53 covers diferentes de los temas del álbum original, y las ganancias generadas con sus ventas serán donadas a 52 instituciones benéficas elegidas por los artistas que colaboraron en el disco.

Otras de las canciones que formarán parte de The Metallica Blacklist son Nothing Else Matters por Miley Cyrus, Elton John, Yo-Yo Ma, Watt, Robert Trujillo y Chad Smith, Enter Sandman por Juanes y una versión para piano de Sad But True, grabada en vivo por Sam Fender.

The Metallica Blacklist se publicará el 10 de septiembre junto a la reedición de The Black Album. Como adelanto, de esta nueva edición de su disco, Metallica compartió tres versiones diferentes de Enter Sandman: una remasterización de la versión original de estudio, una versión en vivo de un show de 1991 en Moscú y un demo del 12 de julio de 1990. Metallica compartió también una versión alternativa de estudio de Sad But True.

Escuchá la versión de St. Vincent de Sad But True.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS