Lo encontró Noel Gallagher y lo subió a las plataformas digitales.

Salió a la luz un demo perdido de Oasis

Se abre un nuevo capítulo entre los hermanos Gallagher. Después de una fallida reunión propuesta por Liam para recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19, Noel reveló un demo que pensaba perdido.

El mayor de los Gallagher aseguró que la cuarentena le dio tiempo para poner orden en sus cajas repletas de disco sin nombrar y que en ese proceso encontró Don’t stop. El tema ya está disponible en Internet. El anuncio llegó a través de las redes de Noel, donde entre otras cosas aclaró que sólo anda circulando una versión de ese tema que forma parte de una prueba de sonido en Hong Kong.

Por su parte, la respuesta de Liam no se hizo esperar. A través de su twitter, donde suele volcar todas sus opiniones, lanzó un contundente "Zzzzzzz" y luego escribió: “Bueno, hay algo que falta en este bendito guiso, y es tu hermano. No te olvides de tu hermano." Frase inspirada en Serve Yourself de John Lennon.


Más tarde fue un poco más concreto y publicó: "Chico tofu, si vas a publicar demos antiguos, asegurate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra . Si no, no vale la pena”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS