Mirá el trailer de Becoming Led Zeppelin

Se estrenó el primer documental autorizado de Led Zeppelin

Se estrenó en el Festival de Venecia Becoming Led Zeppelin, el primer documental sobre el legendario grupo de rock.

A las pocas horas del estreno, se publicó el primer trailer oficial. El video de un minuto incluye material de archivo de la banda tocando Good Times Bad Times junto con imágenes en blanco y negro de un zepelin volando.

Jimmy Page estuvo presente en el estreno y habló sobre el documental. El guitarrista explicó que la banda recibió muchas ofertas para hacer documentales pero que eran “bastante miserables” y además “pretendían concentrarse en cualquier cosa menos la música”.

Sobre Becoming Led Zeppelin, Page señaló: “Este es completamente sobre la música y lo que hizo que la música funcionara”.

Los productores Bernad MacMahon y Allison McGourty hablaron sobre todo lo que tuvieron que hacer para conseguir las imágenes que conforman el film, incluyendo el año que pasaron rastreando el audio original de una entrevista que John Bonham le dio a un periodista australiano.

Además de todo este material, mucho del cual es inédito, el documental incluye entrevistas con los miembros de la banda que siguen con vida: Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones.

Dale play al teaser de Becoming Led Zeppelin.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS