El bajista Nikki Sixx lo confirmó en sus redes sociales.

¿Se vienen nuevas canciones de Mötley Crüe?

El universo de Mötley Crüe viene un poco convulsionado desde que el ex guitarrista y miembro fundador, Mick Mars, los demandó y acusó de hacer playback en sus shows en vivo.

Quizás para contrarrestar esa mala publicidad, el bajista Nikki Sixx adelantó en su cuenta de Twitter que la banda ya se encuentra trabajando en nuevas canciones.

El músico compartió una foto donde se lo puede ver junto al baterista Tommy Lee y al nuevo guitarrista, John 5, en una sesión de composición y donde escribió: "Otro día de composición asesino con Tommy Lee y John 5".

Poco después, desarrolló un poco más en otra publicación: "Estamos escribiendo. El proceso creativo de composición siempre ha sido el latido del corazón de nuestra banda.”

Sin embargo, Sixx no dio precisiones acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo álbum: “Iremos al gran estudio la próxima semana y grabaremos algunos (temas) y veremos a dónde va. No tenemos un plan definitivo en este momento. Simplemente dejar que las canciones nos guíen."

Mientras tanto, hace poquito pudimos disfrutarlos en vivo en el Parque Sarmiento. ¿Estuviste ahí? Acá te dejamos nuestra reseña para poder revivirlo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS