Suspect208 es una banda conformada por hijos de miembros de Metallica, Guns N' Roses y STP

Segunda generación de rockeros

El fruto no cae muy lejos del árbol, dicen. Y como prueba de esto aplicada al rock está la banda Suspect208, conformada por la generación de hijos de músicos de Metallica, Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots.

Con London Hudson (hijo de Slash) en la batería, Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo) en bajo, y Noah Weiland (hijo del fallecido Scott Weiland) como cantante, Suspect208 presentó el video de All Black.

La banda, que también cuenta en su formación con el guitarrista Niko Tsangaris, presentó su single debut Long Awaited el mes pasado.

En una entrevista reciente con Wall Of Sound, Trujillo dijo: “Nuestro objetivo es escribir y tocar música y divertirnos haciéndolo”. También aclaró que la banda prefiere no hacer hincapié en sus conexiones familiares: “Queremos dejar en claro que somos iguales a todas las personas que disfrutan haciendo música”.

A pesar de eso, el bajista contó que sí recibieron muchos consejos de sus familiares: “Uno de los consejos es prepararse bien antes de ir al estudio. Otro es tener una buena cantidad de canciones increíbles antes de grabar o hacer un concierto”.

Tsangaris describió el sonido de Suspect208 como “punk alternativo y hard rock combinados para crear algo nuevo y fresco”.

Dale play a All Black.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS