Es en el marco de su nuevo proyecto "El Mister y Los Marsupiales Extintos".

¡Sorpresa! El Indio Solari publicó tres nuevas canciones

Siempre con un as bajo la manga y fiel a su estilo, Carlos Alberto “El Indio” Solari sorprendió a sus fanáticos y fanáticas publicando en Youtube un nuevo tema con su nuevo proyecto musical.

“Falta Tan Poco para Nada” es el single que publicó alrededor de las 21 hs y con sólo 5 minutos de diferencia, también conocimos "Novedades obsoletas del kamarada amor" y "Cantar de la mala salud".

Ya hacía varios días que desde su cuenta oficial de Instagram venía anticipando “novedades marsupiales”, pero hacía 7 meses que no se conocía nuevo material, desde la publicación de su última canción, “El Tío Jack”, en diciembre pasado.

Anoche, mientras se conocían las tres nuevas canciones muchos usuarios iban comentando las publicaciones y, en algunos casos, fueron replicados por el propio Indio que en alusión a su estado de salud contestó: "En verdad el doctor Park me la está jugando fuerte. Por eso es que no he estado acompañándolos".

Sin embargo, aquí está la muestra de que El Mister no piensa bajar la guardia y sigue en actividad. Acá te dejamos sus nuevas canciones.

 “Falta Tan Poco para Nada”

 "Novedades obsoletas del kamarada amor"

 "Cantar de la mala salud"

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS