En un nuevo video de And So I Know para celebrar el 25° aniversario de Tiny Music

Stone Temple Pilots reveló imágenes inéditas de 1995

Stone Temple Pilots presentó un nuevo video de su clásico And So I Know con imágenes inéditas grabadas en 1995.

Este nuevo video se publicó para celebrar el 25° aniversario de Tiny Music… Songs From The Vatican Gift Shop y el lanzamiento de la edición de lujo del LP doble.

El set deluxe incluye una versión remasterizada del álbum original, versiones alternativas y diferentes mezclas de varias canciones, y un concierto completo grabado el 14 de marzo de 1997 en el Club La Vela en Florida.

El video de And So I Know fue filmado por la banda mientras grababan temas a fines de 1995, junto al productor Brendan O’Brien en la Westerly Ranch House en California. Muestra imágenes del grupo pasando el rato y grabando en diferentes habitaciones, además de vistas y paisajes de la casa y sus alrededores.

“Para nuestro tercer disco sabíamos que queríamos navegar en aguas desconocidas, no hacer simplemente una continuación de los dos primeros sino experimentar realmente con una mentalidad propia”, declaró el baterista Eric Kretz en una entrevista con Rolling Stone. “Grabar el disco en una casa en vez de en un estudio fue nuestra primera decisión colectiva. Cuando empezamos a grabar, probamos diferentes canciones y diferentes grabaciones en cada rincón posible de la casa”.

El disco tuvo tres grandes éxitos: Big Bang Baby, Trippin’ On A Hole In A Paper Heart y Lady Picture Show.

Actualmente Jeff Gutt es el cantante del grupo, que el año pasado publicó Perdida, su octavo disco de estudio.

Dale play a And So I Know.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS