Se trata del adorno que usó el guitarrista en su boda en 2001

Subastan muñeco de torta con pelo de Slash

Se trata del adorno utilizado en la torta de bodas del guitarrista con Perla Ferrar allá por el año 2001. Luego de que en 2018 el matrimonio llegara a su fin, Perla entregó los muñecos que representaban a la feliz pareja a la casa de subastas Julien’s Auctions. Ahora se encuentra publicado en ebay por 3 mil dólares.

La subasta viene con una carta que certifica que la figura fue utilizada en la boda y que incluso fue confeccionada con pelo de Slash. “El lote 112 es un adorno de pastel de bodas esculpido en plástico, equipado a medida con sombrero de copa, velo y cabello para representar a Slash y Perla”. Luego aclara: “En este documento declaramos por escrito que cuando Perla Hudson consignó esta propiedad a Julien’s Auctions, de hecho nos dijo que el pelo en el adorno de la torta pertenecía a Slash”.

Por su parte Slash tiene otros asuntos en qué pensar, como su gira europea junto a Guns N' Roses, que acaba de ser suspendida. El tour arrancaba el 20 de mayo en Lisboa y por la crisis sanitaria global será reprogramado.

"Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo", dice el comunicado oficial.

En tanto, la cuarentena lejos de dejar a la banda paralizada, la pone más activa que nunca. Hace unos días se conoció que Guns N' Roses tiene entre sus planes hacer un libro infantil. Titulada Sweet Child O’ Mine, la obra saldrá en septiembre y se realizará en colaboración con el autor James Patterson y tendrá ilustraciones de Jennifer Zivoin.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS