El álbum conceptual reúne a un artista argentino con uno inglés

Temas Unidos, un nuevo disco antibélico sobre la Guerra De Malvinas

Salió el disco Temas Unidos, un trabajo conceptual antibélico sobre la Guerra de Malvinas realizado por dos compositores de música para cine: Mark Slater (Inglaterra) y Gabriel Lococo (Argentina).

Según un comunicado de prensa, Slater y Lococo crearon esta “viaje instrumental de media hora, compartiendo música sinfónica orquestal cuidadosamente seleccionada a partir de obras dejadas de proyectos anteriores, ahora reunidas para una película de paz”.

Las ganancias generadas con la venta del disco serán donadas a Artistas Por La Patagonia, un movimiento que ayuda a las familias que perdieron sus hogares a causa de los incendios forestales del sur de Argentina.

Entre las obras del álbum se encuentran Étnica Cruce De Los Andes, de Gabriel Lococo, que fue galardonada con el premio a la mejor banda sonora en el II Festival Internacional De Cine de Brasil 2014, y Just Another Day, de Mark Slater, grabado en Abbey Road Studios, que ganó el Webby Award y fue compuesto para una campaña publicitaria realizada por Wong Kar Wai.

El arte de tapa del disco también fue una colaboración internacional entre el fotógrafo y artista de inglés Ollie Dove y el cineasta argentino/estadounidense Sergio Bonacci Lapalma (conocido como Chapete).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS