Esta colaboración es una remake del tema A Dustland Fairytale

The Killers y Bruce Springsteen publicaron Dustland

The Killers compartió Dustland, una remake de su tema A Dustland Fairytale del 2008, con la colaboración de Bruce Springsteen.

El frontman de The Killers, Brandon Flowers, habló sobre el significado de la canción: “Es un intento de entender mejor a mi papá, que a veces es un misterio para mí, pero también es para llorar a mi mamá [quien murió a causa de de un tumor cerebral en 2010]”. En este sentido, agregó: “Fue mi terapia, fue catártico”.

Flowers explicó además cómo esto se relaciona con el hecho de haber colaborado con Springsteen: “Bruce escribió mucho sobre gente como mis padres y encontró la belleza en los sueños y las esperanzas de esa gente que de otra manera sería invisible: sus dificultades y sus pérdidas”.

El año pasado, The Killers publicó el álbum Imploding The Mirage antes de grabar esta nueva versión de A Dustland Fairytale que, según Springsteen, es su tema favorito de la banda.

Esta no es la primera vez que The Killers y Springsteen trabajan juntos. En 2009, Flowers fue invitado por El Jefe a tocar Thunder Road en el Pinkpop Festival en los Países Bajos. En una entrevista con Rolling Stone, Flowers declaró: “Es una canción muy especial. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Dale play a Dustland por The Killers y Bruce Springsteen.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS