Lo nuevo del supuesto proyecto paralelo secreto de Green Day

The Network vuelve tras 17 años

The Network, banda a la que todo el mundo se refiere como el proyecto paralelo secreto de Green Day, publicó un tema nuevo, titulado Ivankkka Is A Nazi.

Este es el primer adelanto del disco Money Money 2020 Part II, sucesor de Money Money 2020 (2003).

Si bien Green Day niega formar parte de esta banda desde hace rato, todo indicaría que Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt son tres de los seis músicos detrás de las máscaras que integran este fenómeno.

Billie Joe Armstrong compartió en sus redes imágenes del nuevo video de The Network con el texto “¿Qué demonios?”. En otro video agregó “The Network no es Green Day” y “No sé quiénes son pero no somos The Network”. Warner Records twitteó: “Estamos muy contentos de sumar a The Network a nuestro equipo. No todos los días tenemos el honor de firmar contrato con el mayor enemigo de Green Day”. La respuesta del líder de Green Day fue “¿Qué carajo?”.

Más allá de esta negativa, el hecho de que Armstrong le dé lugar a esta novedad en sus redes sociales es una vidriera para The Network, y por eso todos seguimos asociando a esta banda con Green Day (además de datos concretos como que publicaron su disco debut en el sello de Armstrong, Adeline Records).

Mirá el video de Ivankkka Is A Nazi.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS