Escuchá “Strong Forever”, el nuevo single que cuenta con la colaboración de Johnny Marr.

The Smiths + Happy Mondays = Blitz Vega

Andy Rourke, bajista de la legendaria banda británica The Smiths, unió sus fuerzas al ex guitarrista de Happy Mondays Kav Sandhu. Juntos formaron Blitz Vega.

Hasta el momento el dúo cuenta con algunos sencillos, para el 2023 tienen planeado lanzar su disco debut y en forma de adelanto ahora publicaron un nuevo single “Strong Forever”.

El tema tiene un aura especial ya que fue creado para participar de una campaña contra la discriminación en el fútbol, y por si esto fuera poco cuenta con la colaboración de Johnny Marr en las guitarras. De esta manera, Marr y Andy Rourke vuelven a grabar juntos una canción después de la disolución de The Smiths, hace 35 años.

Sobre la creación de “Strong Forever” los integrantes de Blitz Vega explicaron: “esta canción es para los niños que están siendo acosados, así como para las personas y familias que luchan para sobrevivir. La enfermedad mental y la depresión pueden provenir de sentirse impotente.”

Por su parte, Andy Rourke contó cómo se produjo el encuentro con Johnny Marr: “Johnny y yo seguimos siendo amigos, nos conocemos desde que teníamos 13 años. Es mi amigo más antigüo y querido y siento que nuestra amistad se fortalece a medida que pasa el tiempo”.

¿El resultado? “Stronger Forever” y acá te lo compartimos para que lo escuches.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS