Los neoyorkinos definieron como “mágica” la experiencia.

The Strokes: nuevos detalles del próximo disco grabado con Rick Rubin

Aunque todavía no confirmaron una fecha de lanzamiento para su séptimo trabajo en estudio, la banda liderada por Julian Casablancas fue contando algunos detalles del proceso de grabación que vienen realizando durante este 2022.

En una reciente entrevista, el guitarrista Albert Hammond Jr. señaló que es difícil explicar la música que crearon junto al legendario productor Rick Rubin: "No creo que si te digo cómo suena, puedas entender lo mágico de dónde estábamos y cómo fue crear un disco así".

“Realmente creo que lo que me emociona de querer tocar música y continuar haciéndolo es que no creo que hayamos escrito nuestras mejores canciones todavía. Realmente siento eso en mis entrañas”, agregó un cebadísimo Hammond.

Sobre este proceso de grabación en particular, Rubin había revelado en otra nota: “Alquilamos esta casa en la cima de una montaña en Costa Rica y llevamos a la banca afuera. Fue como si estuvieran dando un concierto para el océano. Fue increíble. Hcimos eso todos los días, tocador al aire libre, y los chicos no querían irse. Fue la mejor experiencia para mí”.

Rubin y The Strokes unieron fuerzas por primera vez en 2017 cuando comenzaron a trabajar en The New Abnormal su último álbum que finalmente fue publicado en abril de 2020.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS