Formarán parte de la reedición de The Who Sell Out

The Who publica un EP de jingles

The Who compartió tres jingles que estarán incluidos en un EP que formará parte de la reedición de The Who Sell Out que la banda lanzará el 23 de abril.

El EP The Sell Out Jingles incluye tres de las primeras tomas de Heinz Baked Beans, una versión inédita de John Mason Cars/ Speakeasy / Rotosound Strings / Bag O’Nails y Premier Drums (Take 1 & 4).

La nueva versión de cinco discos de The Who Sell Out incluirá las versiones en mono y en stereo del álbum, así como lados B y bonus tracks de sus reediciones previas.

El tercer disco tendrá 28 tomas inéditas de las sesiones de grabación del álbum, entre ellas una versión nunca antes escuchada del single de 1968 Magic Bus.


El cuarto disco, llamado The Road To Tommy, explorará los mejores temas de la banda entre The Who Sell Out y Tommy, de 1969, así como el inédito Facts Of Life (también conocido como Birds And Bees).


El quinto disco contará con 14 demos originales de Townshend grabados antes de The Who Sell Out. La banda ya compartió la versión de Townshend de Pictures Of Lily y los demos de Kids! Do You Want Kids y Odorono.


Escuchá The Sell Out Jingles.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS