El músico vuelve a colaborar con David Fincher en su nueva película

Trent Reznor y un adelanto de la banda de sonido de Mank

Trent Reznor compuso la música para Mank, la nueva película de David Fincher que se estrenará en Netflix el 4 de diciembre.

El músico contó con la colaboración de Atticus Ross. Ambos ya habían trabajado con Fincher en The Social Network (film por el cual ganaron un Oscar), Girl With The Dragon Tattoo y Gone Girl.

Reznor twitteó el enlace a una web llamada The White Wine Came Up With The Fish con 210 fotos de la película, acompañadas por su música: “Aquí hay un sitio secreto donde pueden escuchar un adelanto de la música y más (no le cuenten a nadie)”.

Al describir su visión para la banda sonora de Mank, Reznor dijo que intentaron no usar un sintetizador modular y trabajar solamente con los instrumentos que se podían usar en 1930, año en el que se desarrolla la película. “Creemos que seremos fieles al período, esto nos enfrenta a muchos desafíos”.

Netflix ya publicó el trailer de Mank, película que marca la vuelta de David Fincher a la pantalla grande desde que hizo Gone Girl en el 2014. Mank se centrará en la historia del autor de Hollywood Herman J. Mankiewicz y su carrera para terminar el guión de Citizen Kane.

El reparto incluye a Gary Oldman en el papel de Mankiewicz, a Tom Burke en el de Orson Welles y otros nombres como Arliss Howard, Amanda Seyfried, Charles Dance, Tom Pelphrey y Lily Collins.

Escuchá el adelanto de la banda de sonido de Mank acá.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS