Así presentó su segundo disco de estudio.

Trueno: “Bien o mal, se van a acordar de nosotros”

No para. Tras su reciente colaboración con Gorillaz sobre un escenario, Trueno estrena BIEN O MAL, un álbum que refleja su visión del mundo, un manifiesto sonoro de empoderamiento generacional.

“Bien o mal a través de nuestro medio, estamos luchando por nosotros mismos. Sacrificando lo que tenemos y lo que no, en busca de la Paz. No somos diferencias, en la lucha todos somos uno”, reza el comunicado que presenta el disco.

Este nuevo trabajo discográfico, sucesor de Atrevido, es una obra conceptual que está dividida en dos ejes para representar la dualidad del bien y del mal. Un recorrido que va de la protesta a la celebración, con un interludio que conecta ambas partes a partir de la voz del propio Trueno exponiendo cómo ve la realidad social y cultural de América Latina.

“Bien o mal, se van a acordar de nosotros”, sentenció Trueno para presentar su nuevo disco junto a imágenes que hablan de culturas ancestrales y de nuestras raíces, de nuestra identidad. Así, en ese mismo tono, adelantó “Tierra Zanta”, tema en el que los lazos latinoamericanos se entrelazan con una mezcla de colaboraciones que juntan a artistas icónicos del folklore argentino como Victor Heredia y La Charo; el sampleo de “Sulky” de Gustavo Cerati; al productor Brian Taylor re-interpretando en guitarra un clásico de Facundo Cabral (“No soy de aquí, ni soy de allá); y el sonido del Trueno declarando “Latinoamérica no llora, canta”.

De este nuevo álbum, que está compuesto por doce canciones, ya conocíamos “Panama” ft.Duki, “Solo por vos”, “Feel Me??”, “Dance Crip” y “Jungle” ft. Randy y Bizarrap. De forma paralela también lanzó “Manifiesto” un freestyle imperdible, grabado en una sola toma.

Sin más vueltas, te dejamos para que escuches Bien o Mal.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS