Los platenses estrenaron su noveno trabajo de estudio.

Un Mar de Soles Rojos, el nuevo disco de Estelares

Luego de 3 años y la pandemia que obligó al mundo a poner una pausa, Estelares acaba de estrenar Un Mar de Soles Rrojos, un álbum de once canciones. Once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes, inseguridades ansiedades y deseos que de alguna manera nos sostuvieron y nos defendieron de las imposibilidades pandémicas.

El disco cuenta además con la participación de la banda mexicana Enjambre en la canción “Encantan”.

En un comunicado de prensa, la banda liderada por Manuel Moretti recordó momentos de ese proceso creativo: “no podíamos dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil, los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es Un Mar De Soles Rojos. Almas revueltas en aguas hirvientes”.

Para presentar el disco, Estelares iniciará una gira a partir de noviembre que los llevará por San Luis, Córdoba, San Juan y Santa Fe, para cerrar el año en un gran teatro de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto ya podés encontrar Un Mar de Soles Rojos en todas las plataformas digitales.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS