Elton John, Ed Sheeran, Courtney Cox y Brandi Carlile le dedicaron el tema a Lisa Kudrow

Una versión especial de Tiny Dancer

Ed Sheeran, Elton John, Brandi Carlile y Courtney Cox tocaron una versión especial de Tiny Dancer y se la dedicaron a Lisa Kudrow.

En el tercer capítulo de la tercera temporada de Friends (The One With The Princess Leia Fantasy), Phoebe, el personaje de Kudrow, afirma que la canción más romántica de la historia fue “la que Elton John escribió para ese chico que está en Who’s The Boss”. Cuando Rachel le consultó qué canción era, cantó: “Hold me close young, Tony Danza [en vez de “tiny dancer”]”.

Ed Sheeran compartió el video de la canción y en su presentación exclamó: “Lisa Kudrow, esto es para vos”. En la performance, Sheeran y Carlile tocaron la guitarra acústica y Cox el piano.

Al equivocarse con el piano, Cox dejó de tocar y Sheeran trató de salvar el momento mirando a cámara y gritando: “Lo que sea, lo que sea. ¡Tony Danza, lo hicimos!”.

El mes pasado, Cox compartió un video en sus redes en el que se la ve recreando, junto a Sheeran, el famoso baile que su personaje de Friends realizó junto a Ross en el episodio The One With The Routine, en el que Monica y Ross participan de extras en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

Mirá el video de Tiny Dancer / Tony Danza.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS