Presentó un nuevo adelanto de su próximo disco.

Vicentico está de estreno

Finalmente llegó un nuevo adelanto de su esperado próximo disco, que saldrá en la segunda mitad del 2020. Vicentico presentó No tengo, un single que ya está disponible en todas las plataformas digitales; un segundo anticipo que le sigue a Freak, publicado en octubre del año pasado.

No tengo está inspirada en el tema Ain’t Got No, I Got Life de Nina Simone. Una versión que, según el propio Vicentico, llegó de forma espontánea a los estudios donde estaba trabajando y ya no pudo dejarla ir.

“Grabar Ain’t Got No (No Tengo) fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa, estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna”, comentó Vicentico.

Freak y No tengo anticipan el disco que marca el retorno de Vicentico a su carrera solista, luego de 5 años en los que estuvo enfocado en la gira por el retorno de Los Fabulosos Cadillacs.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Entrando al sitio, instalá la WebApp en solo 3 pasos

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS