Es el tercer tema que conocemos de su próximo disco

Wolves, nuevo adelanto de Garbage

Garbage publicó Wolves, el nuevo single de su próximo disco, No Gods No Masters.

Shirley Manson explicó en un comunicado de prensa el significado detrás de Wolves: “Es un tema sobre el conflicto interno. Sobre arrepentimiento. Sobre la dualidad… Esta canción es una oda a la idea de: ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a ser una fuerza del mal o vas a tratar de hacer el bien en el mundo? Es una canción sobre la lucha que existe adentro de nosotros, los humanos”.

Además, la cantante de Garbage se sinceró: “Esta canción me recuerda a mí de joven, cuando tenía dos personalidades. Lastimé a tanta gente en mi vida, sabiendo y sin saberlo, seguramente. Pero cuando uno es joven y está en modo de supervivencia, como una serpiente bebé, no tiene idea cuán fuerte es su veneno. Tiene el poder de matar”.

Wolves es el tercer tema que conocemos de No Gods No Masters, que se publicará el 11 de junio. Los dos primeros fueron The Men Who Rule The World y el tema que le da el nombre al álbum.

El video de Wolves, al igual que el de The Men Who Rule The World, fue dirigido por el director, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

No Gods No Masters es el séptimo disco de Garbage y sucesor de Strange Little Birds (2016).

La edición especial del álbum incluirá algunas rarezas como el cover junto a Screaming Females de Because The Night, escrito por Bruce Springsteen para Patti Smith, y el single Destroying Angels con John Doe y Exene Cervenka de X.

Sobre el concepto del álbum, Manson declaró: “Es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa realmente afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Fue nuestra manera de tratar de darle sentido a la locura del mundo y al caos en el que nos encontramos. Es el álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

Dale play a Wolves.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS