Su esperado segundo disco.

WOS presentó Oscuro Éxtasis

Después de quedar re manijas con "Mugre", "Convoy Jarana", "Que se mejoren" y "Mirá mamá", por fin terminó la espera. El nuevo disco de WOS ya llegó a todas las plataformas bajo el título Oscuro Éxtasis.

El sucesor de Caravana (2019) se abre paso con un sonido poderoso y una fusión de estilos que ya generó una marca propia de WOS. El disco contó con la colaboración de Ricardo Mollo en “Culpa”; de Ca7riel en “Niño gordo flaco”, donde se puede escuchar un sample de Fat Boy Slim; y de Nicki Nicole en “Estoy cambiando la piel”.

Oscuro Éxtasis es una dicotomía que está presente en todxs y en todo. Es una contradicción, por momentos abrumadora pero necesaria. Es el vértigo y las ganas de saltar, es el miedo a lo desconocido y la curiosidad de saber qué se siente, es fluctuar entre una realidad y otra así como transitar el miedo a que se termine eso que comienza”, dice el comunicado que acompaña el lanzamiento.

En 2020 WOS presentó Tres puntos suspensivos, un EP compuesto por cuatro canciones creadas y producidas a distancia, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio en un contexto de cuarentena. 

Ahora Valentin Oliva ya está listo para salir de gira con su nuevo álbum de estudio. Oscuro Éxtasis será presentado en vivo por primera vez en el estadio Obras el 16, 17, 21 y 22 de diciembre.

WOS en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS