Después de tres años, ya es oficial.

¿Ya escuchaste Zeit, el nuevo álbum de Rammstein?

Después de una larga espera finalmente Rammstein estrenó su octavo álbum de estudio Zeit. El disco llegó a nuestras vidas debido a la pandemia, cuando su casi llevada a cabo gira fue cancelada. En el mientras tanto, la banda trabajó en el disco que hoy podemos escuchar.

Con la producción de Olsen Involtini, Zeit cuenta con un total de once canciones, de las cuales nos adelantaron dos: “Zick Zack” y la homónima, “Zeit”. Hay que destacar que lamentablente su versión de "Entre Dos Tierras", de Héroes del Silencio, no forma parte del tracklist. En la portada del álbum encontramos al sexteto alemán bajando por los escalones de Trudelturm, un imponente monumento a la investigación aérea.

Para cerrar con broche de oro, Rammstein confirma que saldará la deuda con sus fanáticos y finalmente realizará una extensa gira por Europa y Norteamérica apoyada en la presentación de Zeit.

Además para acompañar el lanzamiento estrenaron el tercer video oficial que corresponde al sencillo, “Angst”, te dejamos el acceso a todos ellos aquí debajo.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS