David Lebón presenta sus grandes canciones con grandes amigos.

Ya salió Lebón & Co Vol.2

En 2020 el músico y compositor argentino se quedaba con el premio Gardel de Oro por su trabajo discográfico Lebón & Co, donde muchos artistas quisieron interpretar junto con él parte de ese cancionero que viene creando desde 1973.

Ahora llegó el turno del Volumen 2, un álbum repleto de perlitas junto a grandes artistas como Fabiana Cantilo, Vicentico, Skay Beilinson; artistas internacionales como Juanes y el español Antonio Carmona. Tampoco quisieron quedarse afuera las nuevas generaciones de la mano de Conociendo Rusia, que participó del tema “Tiempo Sin Sueños”.

Como no podía ser de otra manera, el broche de oro está a cargo de David Lebón junto a su amigo de toda la vida, Charly García. Juntos hicieron una versión del himno de Serú Girán “Nos veremos otra vez”.

En Lebón & Co. Volumen 2 participó el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior, nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera de Eruca Sativa como productor, con el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán.

Mientras esperamos a que el 20 de septiembre salga la edición del material en CD, acá te dejamos Lebón & Co. Vol. 2 en formato digital:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS