La banda presentó el nuevo single con un show íntimo.

El Bordo celebra sus 25 con “Certezas de cartón” ft Mollo

Un cuarto de siglo no se cumple todos los días, por eso El Bordo preparó un festejo acorde a la situación en el que presentó su nuevo single: “Certezas de cartón”, tema en el que la banda cuenta con la colaboración de Ricardo Mollo. Un gran invitado, para una gran celebración.

“Certezas de cartón” es el tercer adelanto del que será su próximo disco de estudio, que verá la luz a finales de este año. Anteriormente conocimos “Algo más” e “Indómito Sentir” y, según aclaró Ale Kurz en conferencia de prensa, con este nuevo sencillo se completa la etapa de adelantos y quedamos de cara a la llegada del tan esperado sucesor de El Refugio, de 2017.

Acerca de la colaboración con Ricardo Mollo, Ale Kurz contó: "A través de gente en común nos veníamos tirando buena onda, siempre hubo un cariño pero nunca nos habíamos encontrado. Mientras estaba grabando la canción sentí que Ricardo tenía que participar, ahí paré todo agarré el teléfono y le mandé un mensaje privado de instagram invitándolo a participar diciéndole que me gustaría que escuche la canción, que él siempre fue una influencia muy positiva y creativa para mi, y me respondió enseguida. Le mandé el tema , le gustó y me dijo: '¿qué te imaginás?' - y yo le dije: 'me imagino que cantes y toques la guitarra conmigo'. Fue una experiencia increíble, la verdad muy agradecido".

Para este lanzamiento y para celebrar sus 25 años, El Bordo hizo un show íntimo en Lucille en el que tocó en vivo las tres canciones nuevas y por supuesto revisitó clásicos de su discografía como "Soñando despierto", "Lejos" y "La banda", que obviamente fueron entonados como himnos por todo el público presente. Rock & Pop estuvo en el festejo, levantó la copa y brindó por todos estos años de rutas recorridas y por todos los años que vendrán.

Mirá lo que pasó anoche en la presentación de “Certezas de cartón” y no te pierdas el video oficial. Además, calentá motores porque el 22 de julio El Bordo se presentará en el Teatro Flores, como puntapié inicial de una gira nacional.

Cobertura audiovisual: Bruno Dulbecco
Ph: Nacho Arnedo

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS