La banda celebró los 64 años del municipio

Turf desplegó su magia en Tres de Febrero

Si alguien quiere una fiesta... ¿qué mejor que Turf para musicalizarla? Precisamente eso pasó este sábado en el playón municipal de Tres de Febrero en los festejos de los 64 años del municipio.

Ya desde temprano, el predio estaba repleto de familias, grupo de amigos y amigas y personas de todas las edades que se acercaron a pasar el día y disfrutar de la gastronomía, de la feria de productos artesanales y de una jornada a pura música en vivo, con Turf sobre el escenario como broche de oro de la segunda fecha del festival que comenzó el viernes y finaliza este domingo.

Minutos pasadas las 22hs, la banda comandada por Joaquín Levinton subió al escenario para dar comienzo a su show con "Gatitas y Ratones" y "Sentimientos encontrados", ambas de Renacimiento, su flamante ultimo disco.

Aplausos, banderas en alto y un público que aumentaba en tamaño segundo a segundo. Incluso las personas que bajaban del tren en la estación Caseros aprovechaban para quedarse a mirar el recital.

Después de "Kurt Cobain" y "Malas decisiones", llegó "Loco un poco". Un tema en el que Joaquín Levinton le hizo honor al título, se bajó del escenario, se metió entre el publico e improvisadamente sorprendió a los de la torre de sonido y se subió a un elevador hidráulico que se encontraba en el centro del predio para terminar cantando desde lo alto ante una multitud que para ese entonces ya estaba hecha un fuego. Sin querer bajarse del elevador, siguió con "No se llama amor" y despues sí, volvió al escenario para una gran versión de "Cuatro personalidades" con un cierre instrumental al estilo flautista de Hamelín.

Turf desplegó un tremendo show con un sonido impecable, que sumado a la alegría que está en el adn de cada integrante, dio por resultado una fiesta absoluta. Así, con ese clima, llegaron las versiones de "Casanova", "Magia blanca" y "Pasos al costado".

Después de un hit tras otro, el cierre llegó con una gran cover de "Lamento boliviano" y el inoxidable "Yo no me quiero casar, ¿y usted?

De esta manera Turf celebró los 64 años de Tres de Febrero.

 

Cobertura audiovisual: Bruno Dulbecco
Ph: @roccosph

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS