Slash confirmó su regreso a la Argentina. El guitarrista de Guns N’ Roses se presentará el 7 de abril de 2027 en el Movistar Arena, acompañado por Myles Kennedy and The Conspirators, en el marco de su nueva gira Flying Blind World Tour 2027.
Las entradas estarán a la venta desde el lunes 19 de octubre a las 16 horas, a través de movistararena.com.ar.
El regreso de Slash a Buenos Aires
La última visita del guitarrista con esta formación fue en febrero de 2024, también en el Movistar Arena. Aquella noche, el repertorio incluyó canciones de su carrera solista, una versión de "Rocket Man" de Elton John y hasta un tema poco habitual de Guns N’ Roses: "Don't Damn Me". Podés revivir la crónica del show en Rock & Pop.
Desde su regreso a Guns N’ Roses en 2016, Slash mantiene en paralelo su proyecto con Myles Kennedy. La banda liderada por Axl Rose también sigue generando material: recientemente, el guitarrista habló sobre cómo trabajan las nuevas canciones de Guns N’ Roses.
Flying Blind: el nuevo disco de Slash
La gira acompañará el lanzamiento de Flying Blind, el quinto álbum de estudio de Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators, previsto para el 26 de febrero de 2027.
El disco tendrá 12 canciones, grabadas mayormente en vivo en estudio junto al productor Michael Baskette.
Como primer adelanto, la banda presentó "Flying Blind", acompañado por un videoclip filmado en The Viper Room de Los Ángeles.
Produce Fenix Entertainment.
Invita Rock & Pop.







