Editaron el discurso del nuevo presidente de EEUU con un audio del frontman de Arctic Monkeys

Joe Biden ft. Alex Turner

¿Joe Biden habló de rock en su discurso inaugural? Gracias a la edición de audio que hizo un usuario de Internet parecería que sí.

A alguien se le ocurrió combinar el audio de un recordado discurso de Alex Turner, de Arctic Monkeys, con la imagen del discurso del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El discurso de Turner, de cuando Arctic Monkeys ganó el premio Brit Awards a Álbum del Año por AM en 2014, encaja perfecto, gracias a la edición, con el discurso del nuevo presidente de Estados Unidos.

El famoso discurso de Turner dice: “Ese rock n’roll, ¿eh? Ese rock n’roll no se va a ningún lado. Puede hibernar de vez en cuando y volver a hundirse en el pantano. Creo que la naturaleza cíclica del mundo en el que existe exige que se adhiera a ciertas reglas. Pero está siempre esperando ahí, a la vuelta de la esquina. Listo para volver por el barro y romper todo, luciendo mejor que nunca. Sí, puede parecer que el rock n’roll se desvaneció, pero nunca morirá. Y no hay nada que puedas hacer al respecto”.

Mirá la ocurrente mezcla de los discursos de Biden y Turner.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS