Nacido de uno de los apellidos de la dinastía del rock nacional, el músico no sólo es conocido por ser “el hijo de Vitico” o “el guitarrista argentino de los Black Crowes”, sino que Nico Bereciartúa supo abrir su propio camino y forjar su nombre como uno de los mejores en lo suyo.
Cuando nos enteramos que empezaría a formar parte estable de la banda de Atlanta, nos sentimos como si hubiéramos pasado a la final del Mundial nuevamente; pero cuando Jimmy Page lo elogió en sus redes sociales festejamos como si nos hubiéramos consagrado campeones nuevamente.
En parte gracias a los elogios y mensajes de apoyo que recibe de parte de la gente, es que decidió salir de gira por todo el país él sólo y con una guitarra.
Así lo contó en esta entrevista con Martín Ciccioli antes de comenzar a viajar para llevar adelante la denominada Gira Acústica. Además, en la nota contó cómo fue crecer rodeado de las leyendas del rock nacional, y qué fue lo primero que hizo después de conocer en persona a su héroe musical.
Anécdotas, historias y su amor por la música es algo de lo que vas a encontrar en esta charla en el estudio “Pappo” Napolitano. Disfrutala acá.