Desde los años 2000 algunos lo conocen como “Walter de Okupas”, o simplemente como “el rollinga”. Ariel Staltari saltó a la fama con ese gran personaje que supo tirar sus pasitos a lo Mick Jagger por los monoblocks de Villa Soldati.
Desde entonces está desarrollando una carrera con muchas interpretaciones en su haber, y unas de las más destacadas son las de “Loquillo” en Un gallo para Esculapio o “Bardo” en El Marginal: “para ese personaje tuve que sacar lo peor de mí”.
Invitado a participar de La Lista de Andrea, junto a Andrea Rincón y Martín Ciccioli, el actor desplegó su batería de anécdotas e historias con gran simpatía. ¿Tan sólo una de ellas? Cómo conoció a Norberto “Pappo” Napolitano y cómo terminó participando de su último cumpleaños.
Pero Staltari no se queda ahí, pocos conocen su propia historia de superación y en esta entrevista confesó el duro momento que vivió durante la grabación de Okupas y por qué dice que la serie le salvó la vida.
Una entrevista a la que no le faltó nada, incluso hablaron sobre su faceta como guionista y no de cualquier proyecto, sino de un tanque como la tan esperada El Eternauta. Dale play a la nota completa y disfrutá de esta gran charla.