El equipo de Llave en Mano habló con Héctor Pichi Campana sobre sus años en la Selección argentina de básquet. Una charla que nos transportó a épocas en que las comunicaciones eran otras y los tiempos de los medios hacían difícil el seguimiento del deporte.
“Mientras más exigencia tenés, mejor sos. A diferencia de los chicos de la Generación Dorada, a nuestra generación nos costaba mucho ir a jugar al exterior. Ellos pudieron ir a Europa y codearse con los mejores jugadores prácticamente todas las semanas. Nosotros jugábamos cada 4 años en un mundial o un Juego Olímpico. Y el roce te va quitando mitos", dijo Pichi Campana para analizar el pasado y el presente del básquet.
Escuchá la nota completa.



![[Entrevista] Ismael Sokol y el legado del Bocha](/media/k2/items/cache/168bfd447106553e77e5a7a7cbc6fa3f_S.jpg?t=20251224_144913)




