Una de las tantas costumbres que sólo un argentino podría entender, es la de salir a “cirujear” a la calle, a ver qué tesoro se puede encontrar en un volquete. Cosas que para algunos son un lastre, para otros puede llegar a ser una reliquia.
Esto fue lo que pasó en Monte Chingolo, cuando Joaquín Amitrano salió a dar una vuelta para ver qué podía encontrar y que fuera de utilidad para su carpintería. Lo que encontró fue un tesoro musical: pilas de cd´s y cassettes originales de bandas de acá y de afuera, y sobre todo, mucho rock.
Martín Ciccioli charló con él y le contó todos los tesoros que encontró, entre los que se encontraba el compilado de “La Heavy Rock & Pop”. No sólo una historia musical, sino también la reconstrucción de la historia de un melómano.
Escuchá la nota completa y enterate por qué.

![[QPLF] Encontró un tesoro de cassettes en un volquete](/media/k2/items/cache/78ac259b886a657da0c98ca6d31c3de6_L.jpg?t=20260126_134928)






