Herramientas de Accesibilidad

×

El líder de Estelares presentó Los Lobos.

[QPLF] Manuel Moretti: “Las canciones vienen todo el tiempo”

El décimo primer disco de estudio de la banda platense se publicó en todas las plataformas digitales durante el mes de julio pero faltaba la frutilla del postre: el vinilo.

En Quién Paga La Fiesta tuvimos el privilegio de recibir la visita de Manu Moretti que se vino a los estudios de Rock & Pop con el preciado objeto debajo del brazo.

En esta entrevista con Martín Ciccioli y equipo, no sólo presentó la flamante edición sino que además charlaron de todo: desde la composición del disco y la diferencia con el álbum anterior - Un Mar de Soles Rojos - hasta sus procesos creativos y de dónde le viene la inspiración.

“Las canciones vienen todo el tiempo. Lo que uno siente en líneas generales es que es la melodía la que llama y la que me lleva al piano o a la guitarra. Los Lobos es un disco más liviano que el anterior, y el vinilo me parece que es el vestido justo para este trabajo”.

Como yapa y en el marco de la Semana García le preguntamos por la influencia de Say No More en su vida y esto nos respondió: “Uno sabe que Charly es muy grande, es como Gardel o como Leonardo Favio haciendo cine. Hay pocos tipos que tocan fibras así como él, lo escuchás y no parás de ser tomado por una especie de dios, de dicha y de contención que te lleva de viaje”.

Acá te dejamos la nota completa para que puedas revivirla.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS