El dúo británico regresa a Buenos Aires con la gira de presentación de su nuevo disco, Back To The Water Below, y antes del show del 11 de abril en el Complejo Art Media, Mike Kerr habló con Martina Soto Pose.
El cantante y bajista de Royal Blood recordó su primera visita al país y aseguró: “Honestamente lo que más recuerdo y atesoro es la experiencia en vivo y la energía del público. Y el amor que tiene por la música, como en ninguna otra parte del mundo. De verdad, es algo único”.
Luego, durante la charla, Mike recorrió el proceso creativo de sus canciones y las decisiones que trajeron al dúo a este gran presente musical.
“Pienso que siempre va a haber errores que vas a tener ganas de corregir. Pero creo que para progresar y crecer de verdad tenemos que cometer esos errores y aprender de ellos”, sostuvo.
Royal Blood comienza su gira sudamericana en abril y estará en Argentina el jueves 11, con Riel como banda invitada ¡No te lo podés perder! Dale play y calentá motores.


![[NNP] Habló el único argentino que viajó en el crucero del hantavirus](/media/k2/items/cache/a50ee8bdd4bfd67dd54300d91464f75a_S.jpg)
![[Entrevista] Bahiano en Rock & Pop](/media/k2/items/cache/49351d548ce46cd6d8281b0d652169bc_S.jpg?t=20260513_193416)



