Paro y movilización en el Día Internacional de la Mujer.

8M: "La deuda es con nosotres y nosotras"

Después de dos años de pandemia, la movilización por el Día Internacional de la Mujer vuelve a tomar las calles bajo la consigna "la deuda es con nosotres y nosotras".

Movimientos de mujeres y de disidencias organizaron marchas y actividades culturales en un día de lucha por la reivindicación de derechos. La concentración principal será a partir de las 16h en el Congreso, pero habrá movilizaciones en las principales ciudades de todo el país.

“Este 8M paramos y nos manifestamos en contra de las injusticias y las violencias que toman a ciertos cuerpos como botín. La fuerza de nuestra organización, de nuestro movimiento, permite que la respuesta no sea aislada ni individual, sino en búsqueda de una reparación colectiva”, expresó en Twitter el colectivo Ni Una Menos en referencia a la violación grupal de Palermo y haciendo una nueva convocatoria para salir a las calles en busca de justicia.

“La indignación y la rabia nos inunda porque el crimen de la violación colectiva pone en evidencia una escena de impunidad”, dice el texto y continúa: “El límite lo pusieron lxs vecinxs, que no se hicieron lxs distraídxs, que no miraron para otro lado, mostrando una alerta social contra esa misma omnipotencia e impunidad”.

8M, Día Internacional de la Mujer: Vivas, libres y desendeudadas nos queremos.

Rock & Pop se suma a esta jornada rememorando pensamientos y acciones de mujeres que marcaron la historia.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS