Formá tu propio monopolio.

¡A jugar con Los Beatles!

 

La unión hace la fuerza: Los Beatles sea probablemente la banda que más alegría sonora cosechó a nivel mundial gracias a sus canciones, una mejor que la otra. El Monopoly sea, quizás, el juego que más peleas familiares ha sabido generar en esos días de lluvia en la costa. Bueno, ahora se fusionaron.

Se anunció la nueva edición actualizada de The Beatles Monopoly para este año. La descripción oficial del producto en Amazon: “El juego de mesa más popular del mundo, Monopoly, se une a la banda de rock and roll más legendaria del mundo, The Beatles, en esta edición que celebra la música y la vida de los Beatles con álbumes, singles, películas e incluso Abbey Road Studio”. 

El juego con licencia oficial proviene de USAOpoly, un editor y fabricante líder de juegos de mesa y rompecabezas, apasionado por reunir a familiares, amigos y fans para crear experiencias memorables a través del juego.

Se trata de un tablero de juego, 6 fichas coleccionables basadas en títulos de clásicos como “Here Comes the Sun”, “Maxwell’s Silver Hammer”, “Strawberry Fields Forever”, “I Am the Walrus”, “Rocky Raccoon” y “Octopus’s Garden”. Además trae 28 tarjetas con reproducciones de tapas de álbumes y entradas de conciertos, 16 tarjetas “Fab Four”, 16 tarjetas “Beatlemanía” y dinero personalizado.

Uno de los aspectos más destacados del juego es la inclusión de 32 casas renombradas como “Listening Parties” y 12 hoteles renombrados como “Conciertos”, lo que permite a los jugadores construir su imperio a medida que avanzan en el juego.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS