El director Peter Jackson mostró el primer anticipo

Adelanto del nuevo documental de los Beatles

Peter Jackson compartió un adelanto de The Beatles: Get Back, el documental sobre el cuarteto de Liverpool que se estrenará el 27 de agosto del 2021.

Paul McCartney compartió en su cuenta de Twitter el enlace del video que muestra a Jackson presentando los adelantos y contando que todavía les falta hacer “la segunda mitad del trabajo”. El director aclaró que el video no es un trailer del documental, sino una simple muestra de las 56 horas de archivo inédito que tiene para trabajar. 

Con imágenes grabadas a principios de 1969, incluyendo clips del legendario concierto de la banda en una terraza de Londres, la película promete ser lo que los fans de The Beatles sueñan con ver. Según Jackson: “Es como una máquina del tiempo que nos transporta hasta 1969 y nos permite sentarnos en el estudio y ver a estos cuatro amigos haciendo una música increíble”.

Get Back toma como punto de partida el documental Let It Be de 1979, también grabado en esas sesiones, pero presenta una imagen mucho más optimista de la separación de la banda. Ringo Starr lo aclaró en un comunicado: “Hubo horas y horas de risas y música, nada que ver con la versión que se dio a conocer. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo va a mostrar. Creo que esta versión va a mostrar cómo éramos realmente, con mucha más paz y amor”.

Mirá el adelanto de The Beatles: Get Back.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS