Mientras seguimos intentando recuperarnos de la pérdida del Príncipe de las Tinieblas, por lo menos ahora van apareciendo cositas que nos dan alegría.
Etiquetada como “Ozzie Last Day”, (sí, con el nombre mal escrito) la cinta que acaba de salir a la luz contiene algunos borradores de lo que sería el primer disco de Ozzy solista, tras la expulsión de Black Sabbath.
Son unos 12 minutos de improvisación blusera donde podemos escuchar al cantante junto a su querido guitarrista Randy Rhoads y el bajista Bob Daisley, antes de la grabación del álbum Blizzard of Ozz.
Según publica los colegas de Sky News, la grabación fue descubierta en el ático de un tipo llamado David Jollly, que se hizo amigo de Ozzy después del la expulsión de Sabbath.
“En cuanto lo escuché, pensé: 'Sí, somos nosotros, es la voz de Ozzy'. No sé si estábamos haciendo una audición para un baterista o si sólo estábamos haciendo el tonto... pero no era una canción en la que estuviéramos trabajando porque para entonces ya teníamos canciones definidas, teníamos varias canciones”.
¡Dale play!







