Creada únicamente para usar en Japón.

Baterista de Slipknot estrena una de las máscaras más extrañas de la banda

 

Los monstruitos siguen de gira mundial con el Knotfest, en este caso en tierras niponas. Ni cansados ni aburridos, Jay Weinberg aprovechó para estrenar una nueva máscara. Y los fans se volvieron locos.

La obra fue realizada por el artista japonés Solid Blackline en colaboración con el propio batería, que comentó en sus redes que fue un "honor colaborar con Solid Blackline para mi máscara de este fin de semana, especialmente diseñada para Knotfest Japón. Las formas orgánicas y fluidas de sus diseños de alto contraste evocan sentimientos de misticismo y belleza, equilibrados dentro de la dualidad de caos y orden que uno siente como visitante en este país. Realmente, no hay mejor manera de sumergirnos aún más en todo lo que Knotfest Japón representa (compartir nuestro amor por Japón y su rica cultura artística) que dar la bienvenida al talento local mediante la colaboración con nuestra propia expresión a través de las actuaciones de este fin de semana".

Además en el posteo se ven varias imágenes y, al contrario de lo que pasa siempre que algunos celebran y otros bardean, la opinión con respecto a la máscara parece unánime. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS