Punk de mente abierta.

Billie Joe Armstrong: "Es genial que me llamen un ícono bisexual"

 

Nunca fue un tema tabú pero, esta vez, Armstrong hace referencia a su sexualidad en el nuevo disco de Green Day, Saviors.

En una entrevista con la gente amiga de People, el cantante se refirió a quienes lo llaman “ícono bisexual”: "Creo que es genial que me llamen un así. Lo vi antes y es como, '¡claro que sí!’”. 

"Siento que hubo una semilla que se plantó en la era de los noventa cuando arrancamos. Donde los hombres descubrían más cosas sobre estar con otros hombres y ser bisexuales. Ya sea que alguien como Kurt Cobain o yo lo dijera", continuó Billie Joe Armstrong

Recordemos que el líder de Green Day “reveló su sexualidad” en 1995, cuando señaló que desde siempre se sintió atraído tanto por mujeres como por hombres.

"Ahora es mucho más complejo, en lo que respecta a la sexualidad. Uno piensa, 'bueno, llegamos muy lejos'. Aunque todavía se ve un poco tabú, la gente es mucho más valiente que lo que fueron en el pasado. Las personas son más abiertas ahora”.

Pero no todo es color de rosas, el músico también respondió a quienes cuestionan su elección sexual, argumentando que lleva 29 años casado con una mujer y tiene dos hijos: "Hay otro lado de mí que es más convencional cuando se trata de mi matrimonio de 30 años. Pero mira a la sexualidad así: No es una cosa o la otra. Y si alguien dice eso, no creo que estén siendo honestos", continuó.

Volviendo a la música, hablamos de “Bobby Sox”, una de las canciones incluidas en el último trabajo discográfico de la bada. Ahí el frontman hace referencias a su sexualidad, hablándole tanto a una posible novia como a un posible novio. "¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres ser mi novio?”. Escuchá.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS