El estreno en EEUU será 10 de mayo

Biopic de Amy Winehouse: Mark Ronson no aparecerá

Sam Taylor-Johnson es el director que está a cargo de replicar la intensa vida que tuvo Amy Winehouse durante su grandiosa carrera musical. Algo que llama la atención sobre esta obra próxima a estrenar es que el personaje de Mark Ronson no forma parte de la misma, quien además de ser productor de Amy, era su amigo.

El trabajo más popular de la cantante fue Back To Black (2006), su segundo y último álbum de estudio que logró un gran éxito comercial junto con él.

De hecho, en 2008 el disco ganó cinco Premios Grammy, convirtiéndose en la artista con más premios durante una misma ceremonia.

Ronson también trabajó con grandes estrellas como Bruno Mars, Christina Aguilera, Robbie Williams, Dua Lipa, Duran Duran, Adele, entre otras.

Luego de algunos rumores sobre que las escenas del reconocido productor habrían sido eliminadas, Sam Taylor-Johnson salió a aclarar: "El personaje de Mark Ronson nunca ha aparecido en la pantalla de la película, por lo que no habría sido posible ‘recortar todas las escenas".

"Lo único que sé de ‘Back to Black’ es que conozco a Sam bastante bien y, leyendo el guión, creo que lo ha hecho genial. Me hizo recordar el humor de Winehouse y lo captó muy bien. Ella tenía un gran sentido del humor, uno de sus muchos dones, y la película ha sabido captar eso. Estoy deseando verla", aseguró el productor.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS