50 Heavy Metal Years of Music incluirá 42 discos y material especial

Box set de Judas Priest por su 50° aniversario

Judas Priest celebrará sus 50 años  de trayectoria con la publicación de un box set que recorre toda su carrera.

La colección de 42 discos se llamará 50 Heavy Metal Years of Music y podrá conseguirse desde el 15 de octubre. Incluirá todos los álbumes de estudio y en vivo del grupo, además de 13 discos con temas en vivo inéditos.

El cantante Rob Halford declaró en un comunicado: “La colección de Judas Priest representa 50 años de la historia del heavy metal y es un tesoro que define el compromiso de la banda de defender la fe del heavy metal”. El bajista Ian Hill agregó: “¡Son 50 años increíbles de metal metidos en una cajita!”.

Por su parte, el guitarrista Glenn Tipton señaló: “Si hay un box set que tenés que tener en tu colección de heavy metal, es este […] Esta selección de 42 CDs lo dice todo, es una gran parte de la historia del metal y como tal, vivirá para siempre”.

Este set de edición limitada fue restaurado y mezclado por Tom Allom y masterizado por Alex Wharton. Mark Wilkinson, histórico colaborador de la banda, hizo el diseño de la caja que incluye varios extras como réplicas de pósters de las giras y del programa del tour British Steel, una hoja de afeitar numerada de British Steel, fotos de Ross Halfin firmadas por todos los integrantes del grupo y un libro con fotos, pósters, avisos publicitarios y pases.

Los LPs con versiones en vivo inéditas son Live In Atlanta ‘82, Live At The Mudd Club ‘79, Live in Houston '86, Live in New Haven '88, Los Angeles '90, London '81, Denver '80, Irvine '91 y Beyond Live & Rare (que incluye un demo de estudio de la canción de 1976 Epitaph).

Antes de la publicación del box set, Judas Priest comenzará una gira por su aniversario.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS